juanvargas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

creen q el loko se vaya al real madrid

+14
hego05
jose luis purizaca nunura
Gioanna
Babyeder
Naomi
José Antonio
rocketD
claudioballon
lXThiagoXl
gonzales
Yanira
Gianfranco123
Elizabeth Godoy
kwmm16
18 participantes

Ir abajo

creen q el loko se vaya al real madrid Empty creen q el loko se vaya al real madrid

Mensaje  kwmm16 Mar Dic 01, 2009 6:06 am

Laughing no q se que de en la fiore hay la esta haciendo linda

kwmm16

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

creen q el loko se vaya al real madrid Empty Re: creen q el loko se vaya al real madrid

Mensaje  Elizabeth Godoy Mar Dic 01, 2009 6:26 am

Yo creo k tiene pa mas... toy segura que si el se lanza al real madrid... seria la revelacion, confio en el y se k da para mucho mas d lo k esta ahora. si bien es cierto esta en la mejor epoca de su carrera, yo creo k en equipo mas grande el se exigiria mas. confio en el lokito... de todos los jugadores k conosco el es el k mejor representa al futbol... es profesional... juega de la recontra xvre...humilde... dice las cosas cmo son y es muy lindoooo jejjeee....
Elizabeth Godoy
Elizabeth Godoy

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 36
Localización : Lima-Peru

Volver arriba Ir abajo

creen q el loko se vaya al real madrid Empty ¿Piensas Que Vargas Es El Mejor Lateral Del Mundo?

Mensaje  Gianfranco123 Mar Dic 01, 2009 7:20 am

Smile Si Es El Mejor De Todos!!

Gianfranco123

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

creen q el loko se vaya al real madrid Empty Re: creen q el loko se vaya al real madrid

Mensaje  Yanira Miér Dic 02, 2009 9:18 am

Pues la verdad nose si vaya o no..pq en temas de futboltodo es impredecible..pero si me gustaria q juegue ahi..y se encuentre con KAKa..ya que Vargas y Kaka son mis futbolistas favoritos..con personalidades totalmentet opuestas pero unicos..

Yanira

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

creen q el loko se vaya al real madrid Empty Re: creen q el loko se vaya al real madrid

Mensaje  gonzales Jue Dic 03, 2009 9:31 am

asi vaya o no vaya, VArgas ya esta pedido no solo por el Real Madrid; ya muchos le estan poniendo la mira para la etapa 2010 2011,
este donde este; facil lo loco la hace linda, porque tiene mas que condiciones y lo anda demostrando hoy en dia con la fiore.

Salu2

gonzales

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

creen q el loko se vaya al real madrid Empty Re: creen q el loko se vaya al real madrid

Mensaje  lXThiagoXl Vie Dic 04, 2009 11:33 pm

No se si se valla , pero yo creo q vargas staria un tiempo ne la banka :s , asi komo stuvo en la fiore , creo q el toma un poko de tiempo aclimatarse a un ekipo nuevo , pero el loko nunka raja , asi q creo q tmb la harial inda , alla en spaña ^^ tongue
lXThiagoXl
lXThiagoXl

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 34
Localización : ↨↨"LIMA"↨↨ ☼☼☼☼"PERU"☼☼☼☼ ◄◄◄"U"►►►

Volver arriba Ir abajo

creen q el loko se vaya al real madrid Empty vamos loco..!

Mensaje  claudioballon Sáb Dic 05, 2009 3:03 pm

la verdad lo que no entiendo es tanta hipocrecia de los medios y de la gente fiorentina ahora que juan esta demostrando su verdadero valor , si fuera el me quitaria de inmediato pero como sabemos que es un caballero quiere dejar huellas aca en firenze, dejemos que decida juan y en verdad que ir al real madrid no es como irse al hungaritos ... asi que el sabe que es lo que le conviene entre el real y la fiore no hay punto de comparacion.. preferiria si fuese un barcelona o otro equipo pero de primer nivel ya que el real esta medio "embrujado" y para mi no ganara (futbolisticamente hablando) nada ni en campeonato ni en champions legue...

claudioballon

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

creen q el loko se vaya al real madrid Empty Re: creen q el loko se vaya al real madrid

Mensaje  rocketD Lun Dic 07, 2009 9:34 am

Very Happy el 'loco' vargas es el mejor ... juega cm dioses ademas es crema!

el mejor equipo del peru. vamos vargas tu puedes . la stas rompiendo i sigue asi!!!

rocketD

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

creen q el loko se vaya al real madrid Empty Re: creen q el loko se vaya al real madrid

Mensaje  José Antonio Lun Dic 07, 2009 4:12 pm

Donde sea que le toque jugar ya sea Real Madrid, Barcelona, Chelsea, Marte o cualquier constelación donde haya aire del bueno, el compadrito marcaría su nombre en letras doradas.

José Antonio

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

creen q el loko se vaya al real madrid Empty Re: creen q el loko se vaya al real madrid

Mensaje  Naomi Vie Dic 11, 2009 2:21 pm

Da gusto escuchar que clubes grandes como el Real Madrid esten interesados en Vargas.
Personalmente, no me gustaría que vaya al Madrid (será xq soy culé ?? xD) , pero bueno, el Loko ha demostrado que calidad le sobra para brillar en equipos así.

Naomi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

creen q el loko se vaya al real madrid Empty Re: creen q el loko se vaya al real madrid

Mensaje  Babyeder Vie Dic 11, 2009 3:29 pm

el LokO Se va Es obvio Pee tanta Plata Very Happy jUEGA Bien ese LOKO IDOLO !

Babyeder

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

creen q el loko se vaya al real madrid Empty Re: creen q el loko se vaya al real madrid

Mensaje  Gioanna Vie Dic 11, 2009 11:51 pm

Este donde este el va demostrar lo recontra bien q le da a la pelota y tambien quiere decir q va ganar mas fans de los q tiene ahora, eso hace darnos cuenta de lo afortunados q somos al tenerlo como un peruano mas triunfando en el exterior ...hay q valorarlo mucho cyclops
Gioanna
Gioanna

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 37
Localización : Lima Peru

Volver arriba Ir abajo

creen q el loko se vaya al real madrid Empty vrgas te mereces ir al real madrid es ahora o nunca.

Mensaje  jose luis purizaca nunura Mar Dic 15, 2009 5:44 am

juan eres mi idolo de piura (peru) piensan q lo mejor esq q des un paso mas adelante y es ahora o nunca q te vayas a jugar al real madrid por q aka no sabes komo la gente amanece leyendo los diarios saber si ya firmastes contrato con el club madrileño, yyo y la gente de piura y todos tus fanaticos piensan q lo mejor es q jueges con un club q te ara mas sentir importante y dejar el peru en alto saber q el loco vargas el inca peruano juega en el real madrid ps que asi sea loco eres lo maximo ,,,esa gente me gusta ser humilde de coprazon no como esos ahoraditos de pizarro ,paolo q se la cren lo maximo ....

jose luis purizaca nunura

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

creen q el loko se vaya al real madrid Empty Re: creen q el loko se vaya al real madrid

Mensaje  hego05 Miér Dic 23, 2009 6:58 am

Bueno yo creo k todavia no es el momento de irse de la fiorentina creo k el da pa mas y ese tal real madrid a cuantos buenos jugadores le ha pasado k en ese club perdieron toda su clase porke creo k en ese club solo se piensa en ganar plata y nu jugar al buen futbol como le gusta hacer al loco vargas espero te quedes en un club italiano ya k en este en italia no ahy peruanos k nos hagan alzar la cabeza y decir el lokito vargas es mi paisano...........k viva el peru carajo
hego05
hego05

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 37
Localización : milano italia

Volver arriba Ir abajo

creen q el loko se vaya al real madrid Empty Re: creen q el loko se vaya al real madrid

Mensaje  Marenko Sáb Ene 09, 2010 4:46 pm

Bueno yo creo k el loko es un extraodinario jugador no hay duda k tiene para ir no solo al real madrid si no a cualkier ekipo k este considerado uno de los mejores del mundo . tiene un talanto envidiable y sobre todo su personalidad humilde hace k uno lo estime mucho como persona y ni k se diga como jugador es un ejemplo a seguir TE KEREMOS LOKITO GRACIAS POR SER PERUANO GRACIAS POR DEJARNOS EN ALTO Y SOBRE TODO GRACIAS POR SER TU!!!!!! LOKO ERES UN IDOLO!!![/b][i]

Marenko

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 37
Localización : new jersey estados unidos

Volver arriba Ir abajo

creen q el loko se vaya al real madrid Empty El Loko s el mejor 6 del Mundo

Mensaje  Kriz Dom Feb 14, 2010 10:49 pm

Smile Very Happy Sad el loko s recontrabueno...starria recontra bien..si nuestro compatriota ste en uno de los mejores ekipos del mundo,

Loko VARGAS eres un orgullo para el PERU.!!!! tE kEREMOS,!!!

Kriz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

creen q el loko se vaya al real madrid Empty Re: creen q el loko se vaya al real madrid

Mensaje  Jkrlos Jue Abr 15, 2010 12:38 pm

si pero komo el kualkier klub tiene ke lucharla para ser titular

Jkrlos

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

creen q el loko se vaya al real madrid Empty Re: creen q el loko se vaya al real madrid

Mensaje  HUAZKAR Jue Abr 15, 2010 11:52 pm

Definitivamente dudar de la capacidad de Juan "loco" Vargas es ser ciego, creo que si la puede hacer y debe irse al Madrid o cualquier otro equipo de primer nivel, y la principal capacidad que el tiene es esa fuerza, esa pujanza, esa facilidad que el tiene para dar todo de si, sin temor a malograrse fisicamente, y sobre todo esa sencilles y humildad que el sabe conservar, creo que los peruanos sin excepcion nos sentimos muy orgullosos de el, por equipos que paso dejo grandes amigos he hinchas que lo quieren mucho, por la manera como deja los huevos en la cancha.............Eres Grande Loco y se que te vere en el Real Madrid.........Ala Vargas !!!...... bounce
HUAZKAR
HUAZKAR

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 59
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

creen q el loko se vaya al real madrid Empty Re: creen q el loko se vaya al real madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.