juanvargas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En equipo recomendarian a JMV y en q posicion ?

+6
jaime luis
Raul
Yever
Chrisnael
shemodrucker
kenny16
10 participantes

Ir abajo

En equipo recomendarian a JMV  y en q posicion ? Empty En equipo recomendarian a JMV y en q posicion ?

Mensaje  kenny16 Jue Oct 29, 2009 3:36 pm

cordiales saludos
abro el tema para saber su opinion sobre en q equipo recomendarian a JMV i en que posicion

La mia es la siguiente
q regrese a la U xD!! lol!

bueno ee.. q se qde en la fiore y haga grande a ese club claro siempre y cuando jugando de extremo izquierdo

saludos
kenny16
kenny16

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En equipo recomendarian a JMV  y en q posicion ? Empty opinion

Mensaje  shemodrucker Jue Nov 05, 2009 12:55 pm

a la debe regresar para cuando se retire del futbol ...tiene ke ser apostolico ese retiro en nuestra amada U...

saludoss Very Happy
shemodrucker
shemodrucker

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 39
Localización : cartavio- trujillo

http://www.cartaviocrema.tk

Volver arriba Ir abajo

En equipo recomendarian a JMV  y en q posicion ? Empty Re: En equipo recomendarian a JMV y en q posicion ?

Mensaje  Chrisnael Vie Nov 13, 2009 3:04 am

El loco es un gran luchador y el calcio va con su juego ... mi opinión es que debe quedarse en el Calcio y apuntar a los clubes grandes como el Internazionale FC ... o la Juventus ... el Real Madrid es un club sin identidad .... no te vayas al Real loco y como buen crema espero en algun momento que sea el adecuado para el regrese a seguir incentivando a la cantera crema con su inigualable GARRA .. GRANDE LOCO! ...

Chrisnael

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Chiclayo

Volver arriba Ir abajo

En equipo recomendarian a JMV  y en q posicion ? Empty Re: En equipo recomendarian a JMV y en q posicion ?

Mensaje  Yever Dom Nov 15, 2009 7:24 am

HABER LOCO .. PIENSO QUE ERES UN GRAN LATERAL Y COMO TU LO HAZ DICHO TE FALTA MUCHO QUE APRENDER.. YO SE QUE TODAVIA NO LLEGAS A TU TECHO YO DIGO QUE SOLO TE FALTA EN DEFENSA UN MAS DE TECNICA Y NADA MAS POR QUE DAS TODO POR EL TODOS EN ATAQUE GRACIAS VARGAS POR DAR ALEGRIAS A TANTOS PERUANO ... Y DALE U ..

Yever

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En equipo recomendarian a JMV  y en q posicion ? Empty Re: En equipo recomendarian a JMV y en q posicion ?

Mensaje  Raul Lun Nov 30, 2009 11:25 pm

Naaaaaa amios cremas, el Real Madrid le caeria de pelos al Loco cheers pork Marcelo (el actual lateral izkierdo del RM) da pena ps y naaa k ver con igualarse con nuestro Loco, la verdad esk, tendria k cranearlo muy bien el loco ps, si le conviene o nop, ademas k se va codear con los grandes de Europa, llamese Kaká, Cristiano Ronaldo, Benzema, Casillas, Ibrahimovich uffff y tantos mas ps k ni el afeminado de Pizarro creendose la gran huada tuvo etas ofertas ps Very Happy . Aparte seria un honor pal Peru k un compatriota juege el clasico mundial ps, k se enfrente con el Barcelona, recuerden muchachos, k el Loco ya anulo varias veces a la pulga Messi en las eliminatorias, asi k seria de pensarlo muy muy bien ah?? Bueno es solo una opinion. Twisted Evil
Raul
Raul

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

En equipo recomendarian a JMV  y en q posicion ? Empty lindo loquito

Mensaje  jaime luis Mar Dic 01, 2009 12:11 am

Que bien por ti loquito que estes pasando por unas de tus mejores temporadas de tu carrera,la verdad a todos los peruanos nos haces sentir muy felices y orgullosos de tener un compatriota que le da muchas ganas y sobre todo la sensilles y la humildad por la cual te caracterizas.eso te hara llegar muy lejos y claro no olvidando a nuestro divino señor que es nuestro unico guia.Que bien por ti o por toda tu family ya me imagino que deben sentirse muy orgullos de tener un hijo como tu.Solo dejame darte un consejo ya que tienes propuestas por diferentes clubes,no olvides que estas pasando por una buena temporada,y eso te hecho meresedor a ocupar un lugar muy alto con los mejores del futbol europeo,solo te digo que tomes las cosas con calma y es solo tu desicion por la cual deberas tomar.meditalo bien y si realmente te sientes que estas preparado.bien por ti. vaya ud.y siga dandole alegria a nuestro querido !PERU....!Y a todos los peruanos que te queremos mucho.Solo para despedirme dejame desearte toda la suerte del mundo en tu carrera y sigue cultivando logros.bendiciones para ti mi querido loquito para ti y toda tu familia.y haber si algun dia me das una sorpresa y me envitas para verte jugar en vivo uno de tus encuentros,solo es mi gran sueño que un dia soñe.No sabes la ganas que tengo de verte jugar en europa,pero en vivo.cuidate mi loco querido. cariñosos abrazos y besos a tu linda ñañita y tu linda esposa.y para ti loquito.suerte en todo de este tu admirador que te estima mucho. jaime luis
ESTAREMOS EN CONTACTO PRONTO.....

jaime luis

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

En equipo recomendarian a JMV  y en q posicion ? Empty Re: En equipo recomendarian a JMV y en q posicion ?

Mensaje  lXThiagoXl Mar Dic 01, 2009 1:00 am

jajaja pero el real madrid vuelve malos a ls jugadores , bueno la mayoria

pero sea donde sea el loko lo hara , y creoq en el futbol ingles la haria linda x q ahi el juego es mas abierto !!

X el Manchester , o sino q se pase para el A.C Milan ...


Saludos !

Y dale "U" cheers cheers cheers cheers
lXThiagoXl
lXThiagoXl

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 34
Localización : ↨↨"LIMA"↨↨ ☼☼☼☼"PERU"☼☼☼☼ ◄◄◄"U"►►►

Volver arriba Ir abajo

En equipo recomendarian a JMV  y en q posicion ? Empty Re: En equipo recomendarian a JMV y en q posicion ?

Mensaje  efrain Mar Dic 01, 2009 3:24 am

El loko la hace linda de lateral, yo creo que seria mejor que se quedara en la Fiore un buen tiempo porque ahi es titular indiscutible y es el alma del equipo, si se va a los equipos grandes de europa, como ha pasado con otros jugadores, no le dan chance y termina regresando al Perú, y eso seria un fracaso tremento.
Eres Grande Donde Estas LOKO. cheers cheers

efrain

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 32
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

En equipo recomendarian a JMV  y en q posicion ? Empty Re: En equipo recomendarian a JMV y en q posicion ?

Mensaje  Naomi Vie Dic 11, 2009 2:27 pm

en cualquier equipo menos al Madrid... xDD

bueno, yo creo que por las cualidades del Loko, me gustaría verlo en la Premier. Pero bueno, ahora es pronto para hablar de eso. Aún queda un largo tramo de la temporada y el Loko ahora debe concentrarse en la Fiore.

Naomi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

En equipo recomendarian a JMV  y en q posicion ? Empty Re: En equipo recomendarian a JMV y en q posicion ?

Mensaje  Babyeder Vie Dic 11, 2009 3:35 pm

EL lOKO Sera siendO El mismo en donde Kiera k baya es Indiscutiblemente el jugador zurdos como el no hay ademas el madrid le chorrea la baba por tenerlo se lo va llevar ese ksm de vargas es un mostro jugando tmr tiene garra como mierda tmr VARGAS ASLA LINDA Y TE Gnas el Balon de ORO Men ! TAS LOGRANDO LO K NO PENSASTE MEN K Te Cuesta GANAR E Balon de ORO Es un reto NO Es Inpsoible Joder WENA VARGAS ARRIBA PERU CARAJO Donde KIERA K BAYAS PONLE CORAZON VARGAS!

Babyeder

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

En equipo recomendarian a JMV  y en q posicion ? Empty Re: En equipo recomendarian a JMV y en q posicion ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.