juanvargas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me gustaria poder conversar con juan vargas

3 participantes

Ir abajo

me gustaria  poder conversar con juan vargas Empty me gustaria poder conversar con juan vargas

Mensaje  joe Dom Abr 25, 2010 9:23 am

me gustaria mucho poder tocar un tema muy personal del cual desearia comunicarme con ud pero mas que ello el que me respoda deveras me seria muy especial pues pero bueno espero su pronta respuesta me gustaria tener un correo oficial para escribirlo o el numero para yo llamarlo

atte :Joe --> Perú
joe
joe

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

me gustaria  poder conversar con juan vargas Empty kieres una ayudadita o que??'

Mensaje  revolushion666 Lun Abr 26, 2010 8:21 pm

joe escribió:me gustaria mucho poder tocar un tema muy personal del cual desearia comunicarme con ud pero mas que ello el que me respoda deveras me seria muy especial pues pero bueno espero su pronta respuesta me gustaria tener un correo oficial para escribirlo o el numero para yo llamarlo

atte :Joe --> Perú
mmmmmmmmmmmmmmm ai me late algooo personall mmmmmmmmmmmmmmm kuando noooooo!!
revolushion666
revolushion666

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Localización : LIMA PERU

Volver arriba Ir abajo

me gustaria  poder conversar con juan vargas Empty matat

Mensaje  joe Vie Abr 30, 2010 7:22 am

revolushion666 escribió:
joe escribió:me gustaria mucho poder tocar un tema muy personal del cual desearia comunicarme con ud pero mas que ello el que me respoda deveras me seria muy especial pues pero bueno espero su pronta respuesta me gustaria tener un correo oficial para escribirlo o el numero para yo llamarlo

atte :Joe --> Perú
mmmmmmmmmmmmmmm ai me late algooo personall mmmmmmmmmmmmmmm kuando noooooo!!


oye ke monse si tu lo dicz ps
joe
joe

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

me gustaria  poder conversar con juan vargas Empty conversar con nuestro loquito

Mensaje  sumachuari Lun Jul 19, 2010 6:41 am

yo también quisiera conversar con el loquito pero creo que sería bonito tenerlo frente al loquito y que nos firme autógrafos.
sumachuari
sumachuari

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

me gustaria  poder conversar con juan vargas Empty naaa

Mensaje  revolushion666 Dom Jun 05, 2011 7:08 am

joe escribió:
revolushion666 escribió:
joe escribió:me gustaria mucho poder tocar un tema muy personal del cual desearia comunicarme con ud pero mas que ello el que me respoda deveras me seria muy especial pues pero bueno espero su pronta respuesta me gustaria tener un correo oficial para escribirlo o el numero para yo llamarlo

atte :Joe --> Perú
mmmmmmmmmmmmmmm ai me late algooo personall mmmmmmmmmmmmmmm kuando noooooo!!


oye ke monse si tu lo dicz ps

no nada personal viejoooo!! solo ponia pikardia a este forooooooooooooooo!! Sad scratch
revolushion666
revolushion666

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Localización : LIMA PERU

Volver arriba Ir abajo

me gustaria  poder conversar con juan vargas Empty Re: me gustaria poder conversar con juan vargas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.